SUSTAPRO

 

Las mejores y mas conocidas caraterísticas del Sustanon.

Sustanon (también conocido como Sustanon 250) es uno de los populares productos de testosterona disponibles hoy en día que se utiliza ampliamente en toda la comunidad de musculación y en la medicina por igual. Sustanon es en realidad el nombre comercial de una mezcla (también conocida como una mezcla) o 4 diferentes variantes esterificadas de testosterona, cada uno en una proporción particular. La mezcla exacta de ésteres de testosterona en la mezcla Sustanon 250 es la siguiente:

30mg Propionato de testosterona
60mg Testosterona Fenilpropionato
60mg Testosterona Isocaproato
100mg Decanoato de testosterona

Estos ésteres de testosterona forman un total combinado de 250 mg de testosterona, de ahí el número 250 en el nombre Sustanon 250. La base para combinar estos ésteres es con el propósito de crear un fármaco de testosterona que puede proporcionar al paciente los beneficios de una liberación rápida De testosterona en el torrente sanguíneo junto con una liberación más lenta con el fin de lograr pico de los niveles plasmáticos más rápido y mantenerlos sostenidos [1]. Esto es muy diferente del uso de un solo éster de testosterona, como propionato de testosterona, que un solo producto solitario contiene Propionato de testosterona, y sólo propionato de testosterona.

Sustanon fue originalmente ideado y desarrollado por Organon a principios de 1970 con la intención de proporcionar una medicación basada en testosterona que proporcionaría ventajas distintas en un entorno médico y clínico sobre el uso de ésteres de testosterona sola. El resultado final es que en un entorno médico, el usuario sólo tiene que inyectar y administrar el medicamento con poca frecuencia en comparación con otras formas de testosterona. Sustanon 250 es casi exclusivamente un producto europeo e internacional y nunca fue aprobado para su uso en el mercado norteamericano de medicamentos recetados. Un gemelo idéntico a Sustanon, Omnadren, era / es un copia / clon directo de Sustanon que se originó en Polonia y vio la popularidad y el uso extenso en Europa Oriental y la región del Caucus. Omnadren al principio tuvo una ligera diferencia en comparación con Sustanon, pero no mucho después, fue fabricado con literalmente los mismos ingredientes, proporciones y especificaciones que Sustanon.

Sustanon popularidad entre los atletas y culturistas no es lo que una vez fue, pero este producto todavía experimenta un uso extensivo, especialmente entre los usuarios de primera y los principiantes. La razón de su aumento inicial en popularidad se debió a la percepción de que con Sustanon, uno estaba obteniendo más esteroides por el dinero gastado en comparación con otros productos. Sin embargo, a largo plazo esta percepción resultó ser falsa, ya que Sustanon 250 fue intencionalmente desarrollado para aplicaciones médicas y clínicas, no para el atletismo. Es óptimo para aquellos que experimentan condiciones médicas que requieren el uso de testosterona, y para proporcionar una administración mucho más cómoda y conveniente. Los prescritos Sustanon sólo necesitan preocuparse de la administración, quizás una vez cada 3 a 4 semanas. Los atletas y culturistas requieren rutinas de administración muy diferentes, y por lo tanto en el gran esquema de cosas, los niveles plasmáticos de la testosterona alcanzarían los mismos niveles en el mismo período de tiempo que cualquier otro producto de testosterona simple. Con el propósito de mejorar el rendimiento y el físico, Sustanon tiende a apenas cumplir con los requisitos mínimos y las expectativas a un precio algo más alto y más complicado y complejo sistema de dosificación y planificación debido a la naturaleza complicada de los ésteres combinados de testosterona contenido en el producto.

En su núcleo, Sustanon es un producto de testosterona básica, no es diferente en absoluto de la testosterona en sí. La testosterona se considera el padre de todos los esteroides anabólicos, con capacidades esenciales de construcción de músculo esencial como la afinidad para el receptor de andrógenos con el fin de promover las vías dependientes de los receptores que participan en la pérdida de grasa y el crecimiento muscular [3]. La testosterona también afecta el crecimiento muscular fuera de áreas que suelen ser específicos de crecimiento muscular, como la promoción de la síntesis de glucógeno [4]

Efectos secundarios de Sustanon

Los posibles efectos secundarios Sustanon incluyen todos aquellos que son típicos de la testosterona en sí, ya que después de todo Sustanon es un producto de testosterona directa.

La primera área de preocupación son los efectos secundarios estrogénicos debido a la naturaleza de la testosterona que es un esteroide anabólico aromatizable. Expresa afinidad por la enzima aromatasa, que es responsable de la aromatización (o conversión) de la testosterona en estrógeno. Los efectos secundarios estrogénicos incluyen retención de agua e hinchazón, elevaciones de la presión sanguínea (como resultado de la retención de agua), aumento de la retención / aumento de grasa posible y ginecomastia. Estos son todos dosis y sensibilidad dependiente, por supuesto, y dosis más altas de Sustanon aumentará la frecuencia y la gravedad de estos efectos secundarios Sustanon. Con el fin de mitigar estos efectos secundarios Sustanon, el uso de un inhibidor de la aromatasa y / o un bloqueador de estrógeno, como SERM como Nolvadex (Tamoxifen Citrate), será necesario. Investigaciones adicionales sobre las diferencias